Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Reglamentos - Normas de Aplicación General

Categoría: Procedimiento

Título: G.26 - Compra de los Bienes de la Universidad Simón Bolívar con los Aportes en el Marco de La Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación

Contenido del Reglamento:

El CONSEJO DIRECTIVO

en uso de la atribución que le confiere el numeral 12 del artículo 11 del Reglamento General de Universidad Simón Bolívar acuerda el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE LOS BIENES DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR CON LOS APORTES EN EL MARCO DE LA LEY ORGÁNICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

1. La Universidad Simón Bolívar realizará a través de sus propios procedimientos, y en concordancia con lo establecido en la legislación sobre la materia, la adquisición de los artículos e insumos necesarios para la ejecución de sus programas, proyectos y actividades que ha recibido aportes en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación a tales de las Fundaciones designadas a tales fines.

2. Los proveedores o prestadores de servicios señalados en el punto anterior de estos procedimientos serán seleccionados según las pautas de la Universidad Simón Bolívar.

3. Los bienes adquiridos serán de la exclusiva propiedad de la Universidad Simón Bolívar.

4. Las Fundaciones deberán transferir a la Universidad Simón Bolívar los recursos requeridos para la adquisición de los bienes señalados.

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza en sesión ordinaria del Consejo Directivo, celebrada el dieciocho de julio de dos mil siete.

 

Benjamín Scharifker
Rector-Presidente
 
 
Refrendado,
 
 
Alejandro Teruel
Secretario