Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Estudiantes

Categoría: Resolución

Título: E. 8 - Centro de Servicios Estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar. Creación

Contenido del Reglamento:

EL CONSEJO DIRECTIVO

 

En uso de la atribución que le confiere los numerales 15 y 18 del artículo 11 del Reglamento General de la Simón Bolívar.

 

CONSIDERANDO

 

Que la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar es una organización fundada en el año 1983 cuyo objetivo es apoyar a la Universidad Simón Bolívar para potenciar su acción dentro de principios de calidad, excelencia y eficiencia.

 

CONSIDERANDO

 

Que la intención de la Universidad Simón Bolívar y de la Asociación de Amigos de la USB es trabajar en forma conjunta para la creación de espacios a los fines de brindar un eficiente servicio conforme a los parámetros de calidad de la Universidad Simón Bolívar y de su comunidad.

 

CONSIDERANDO

 

Que las autoridades de la Universidad Simón Bolívar, atendiendo a las necesidades de crecimiento y desarrollo de la Universidad, plantearon a la Asociación de Amigos de la USB a través de la Dirección de Planta Física, una propuesta para la construcción y desarrollo del Centro de Servicios Estudiantiles (CES).

 

CONSIDERANDO

 

Que la Asociación de Amigos USB aceptó respaldar la propuesta referida en el considerando anterior, comprometiéndose al desarrollo e instrumentación del mismo.

 

ACUERDA

 

1)   Se crea el Centro de Servicios Estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar.

 

2)   Deberá suscribirse en breve lapso un Acuerdo entre la Asociación de Amigos de ls Universidad Simón Bolívar y la Universidad Simón Bolívar, para el desarrollo e instrumentación del Centro de Servicios Estudiantiles, en el cual se contemplarán las etapas de adelanto y progreso del mismo.

 

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza, en sesión ordinaria del Consejo Directivo del tres de octubre de 2007.

 
Benjamìn Scharifker
Rector
 
Refrendado,
 
 
Alejandro Teruel
Secretario