Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Personal Académico

Categoría: Resolución

Título: D. 26 - Jubilados Reintegro Retenciones FONJUSIBO

Contenido del Reglamento:

EL CONSEJO DIRECTIVO

 

de conformidad con lo establecido en los Estatutos del Fondo de Pensiones y Jubilaciones del Personal Académico de la Universidad Simón Bolívar, y en uso de la atribución que le confiere el numeral 26 del artículo 11 del Reglamento de la Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar:

 

 

 

RESUELVE:

 

 

 

1.                  Que el fondo reintegre al personal académico jubilado, el monto de las retenciones realizadas desde el 1 de enero de 2003 hasta el 30 de julio de 2007, así como los frutos generados por éstos durante ese período.

 

2.                  Igualmente el fondo deberá reintegrar a la Universidad Simón Bolívar los aportes institucionales equivalentes a los conceptos arriba mencionados durante el mismo período, conjuntamente con los frutos generados por éstos.

 

3.                  En lo que respecta a los aportes institucionales reintegrados por el Fondo a la administración de la Universidad Simón Bolívar, ésta solicitará de los organismos competentes la opinión acerca del destino final de los recursos supra señalados.

 

4.                  La determinación de los frutos producidos por las cantidades reintegradas, será realizada por FONJUSIBO.

 

5.                  A los efectos de la ejecución de estas medidas, la Dirección de Gestión de Capital Humano deberá generar un listado correspondiente: A) el personal académico jubilado que contribuyó con el fondo en el período a que se hace mención en el numeral a), y B) En dicho listado deberá reflejarse los aportes institucionales y las retenciones de los afiliados.

 

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza de la Universidad Simón Bolívar, en sesión ordinaria del Consejo Directivo a los treinta y un días del mes de octubre de dos mil siete.

 

 

Benjamín Scharifker

Rector-Presidente

Refrendado,

 

Alejandro Teruel

Secretario