Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Estructura

Categoría: Resolución

Título: B.38.2 - Representante Suplente del Consejo Directivo ante el Directorio de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas. Creación

Contenido del Reglamento:

EL CONSEJO DIRECTIVO

 

En uso de la atribución que le confiere el numeral 12 del Artículo 11 del Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar, dicta la siguiente:

 

RESOLUCIÓN SOBRE LA CREACIÓN DE LA FIGURA DE SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL CONSEJO DIRECTIVO ANTE EL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN PARQUE TECNOLOGICO SARTENEJAS

 

CONSIDERANDO 

Que en sesión del Consejo Directivo de fecha 02 de Diciembre de 2009, se acordó designar un representante suplente de este Consejo ante el Directorio del Parque Tecnológico Sartenejas.

CONSIDERANDO 

Que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 6º de los Estatutos de la Corporación, el Directorio estará compuesto entre otros miembros, por un (1) representante del Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar.

CONSIDERANDO 

Que en la realización de las sesiones del Directorio de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas ha sido difícil alcanzar el quórum correspondiente debido a la inasistencia reiterada de algunos miembros.

CONSIDERANDO

Que se requiere llevar a cabo las sesiones pautadas de manera esperada y así contribuir con el buen funcionamiento de la Corporación.

RESUELVE:

  1. Crear la figura de un representante suplente del Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar ante la Directiva de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas.
  2. Nombrar al profesor Jorge Lusitano como suplente al representante del Consejo Directivo ante el Directorio de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas con el fin de minimizar la posibilidad de no alcanzar el quórum necesario y lograr que la Corporación pueda sesionar íntegramente y  favorecer su funcionamiento.

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza de la Universidad Simón Bolívar, en sesión ordinaria del Consejo Directivo, a los trece días del mes de Enero de 2010.

 

 

 
Enrique Planchart
Rector-Presidente
 
Refrendado,
 
 
Cristian Puig
Secretario