Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Estructura

Categoría: Resolución

Título: B.25 - Unidad de Programas Especiales. Cierre

Contenido del Reglamento:

EL CONSEJO DIRECTIVO

En uso de las  atribuciones que le confiere el ordinal 11 numeral 27 del Reglamento General de la

Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar,

 CONSIDERANDO

Que en sesión ordinaria del Consejo Directivo del veintinueve de mayo de mil novecientos noventa y uno, se decidió la creación con carácter experimental, de la Unidad de Programas Especiales, adscrita al Rectorado

CONSIDERANDO

Que la Unidad de Programas especiales, adscrita al Rectorado ha derivado su quehacer desde hace varios años a promover, planificar, organizar y realizar actividades estrechamente relacionadas con la cooperación para el desarrollo.

CONSIDERANDO

Que  en esa labor de la Unidad de Programas Especiales, además de los logros de carácter cualitativo y cuantitativo alcanzados en el ejercicio de los programas que le son propios, ha generado y acumulado en su personal activo una experiencia única y muy enriquecedora en la cooperación para el desarrollo, destacándose en la interacción con organizaciones nacionales e internacionales en este tema.

CONSIDERANDO

Que la Universidad Simón Bolívar creó en Julio del año 2004 el Decanato de Extensión para que, entre otros aspectos, planificara, promoviera, fomentara y evaluara la actividad de la cooperación para el desarrollo, con especial  énfasis en que sea una actividad académica de la institución que involucre a profesores y estudiantes.

CONSIDERANDO

Que la rica experiencia acumula en la Unidad de Programas Especiales es de trascendente valor e importancia para la misión que le ha sido encomendada al Decanato de Extensión y sus coordinaciones académicas.

RESUELVE

  1. Cerrar la Unidad de Programas Especiales, adscrita al Rectorado

  2. Se transfieren los proyectos, programas, actividades y funciones que venía ejecutando la Unidad de Programas Especiales al Decanato de Extensión.

  3. Deberá acordarse lo conducente a objeto que el Decanato de Extensión pueda aprovechar la experticia acumulada y relaciones con otros entes, Públicos o Privados, para así dar continuidad a la labor que tenía asignada la Unidad de Programas Especiales.

  4. Incorporar al Decanato de Extensión los quehaceres, proyectos, experiencia y personal activo de la Unidad de Programas Especiales.

  5. Se deroga la Resolución del Consejo Directivo del veintinueve de mayo de mil novecientos noventa y uno.

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza de la Universidad Simón Bolívar, en sesión ordinaria del Consejo Directivo, a los ocho días del mes de junio de dos mil cinco.

 

 
Pedro María Aso
Rector
 
Refrendado,
 
 
José Manuel Aller
Secretario