Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Estructura

Categoría: Resolución

Título: B.23.1 - Unidad de Laboratorios. Nomenclatura y Áreas de Actividad

Contenido del Reglamento:

RESOLUCIÓN NºCDU-76-6

EL CONSEJO DIRECTIVO UNIVERSITARIO

en uso de la atribución que le confiere la letra c) del Artículo 14 del Reglamento de la Universidad Simón Bolívar, dicta la siguiente:

RESOLUCIÓN SOBRE NOMENCLATURA Y ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA UNIDAD DE LABORATORIOS

Artículo 1º Los laboratorios adscritos a la Unidad de Laboratorios distinguidos con las letras: "A","B", "C", "D" y "E" tendrán las secciones que se indican a continuación:

Laboratorio "A":

Sección de mecánica de fluidos, sección de termo dinámica, sección de fenómenos de transferencia, sección de operaciones unitarias, sección de conversión de energía mecánica, sección de conversión de energía eléctrica, sección de sistemas de potencial, sección de alta tensión y sección de dinámica de máquinas.

Laboratorio "B"

Sección de química general e inorgánica, sección de química analítica, sección de química orgánica, sección de fisicoquímica, sección de procesos químicos, sección de microbiología y tecnología de alimentos, sección de ecología, sección de biología celular y de organismos y sección de bioquímica.

Laboratorio "C"

Sección de redes eléctricas, sección de comunicaciones, sección de sistemas digitales, sección de sistemas y control, sección de electrónica y sección de instrumentación.

Laboratorio "D"

Sección de física general, sección de geofísica, sección de biofísica, sección de física nuclear y sección de radiación y materia.

Laboratorio "E"

Sección de máquinas y herramientas, sección de deformaciones plásticas, sección de tratamientos térmicos, sección de fundición, sección de soldadura, sección de materiales, sección de mecánica de suelos y sección de metrología mecánica.

Artículo 2º Se deroga la Resolución emanada de este Consejo Directivo Universitario, en fecha 10 de mayo de 1974 sobre Nomenclatura y Áreas de Actividad de los Laboratorios de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Dado, firmado y sellado en la Sala Andrés Bello, en sesión ordinaria del Consejo Directivo Universitario a los nueve días del mes de marzo de mil novecientos setenta y seis.

 

 (Firmado)
Ernesto Mayz Vallenilla
Rector
 
Refrendado,
 
 (Firmado)
Antonio José Villegas
Secretario