Rss2

Reglamentos

Publicación que muestra los derechos y deberes de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

A. Regulaciones Nacionales B. Estructura C. Régimen de Estudios
D. Personal Académico E. Estudiantes F. Personal Administrativo y Técnico
G. Normas de Aplicación General H. Fundaciones I. Políticas y Criterios
J. Sede del Litoral    

Estructura

Categoría: Acuerdo

Título: B.18 - Instituto de Estudios del Conocimiento (INESCO). Cierre

Contenido del Reglamento:

EL CONSEJO DIRECTIVO

En uso de la atribución que le confiere el numeral 12 del artículo 11 del Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar.

CONSIDERANDO

Habiéndose creado el Instituto de Estudios del Conocimiento (INESCO) de la Universidad Simón Bolívar, mediante Resolución de este Consejo, en fecha de 26 de junio de 1991, adscrito a la División de Ciencias Sociales.

CONSIDERANDO

No habiéndose logrado la redirección de sus objetivos y al no lograr la incorporación de Personal Académico que se interese por sus líneas de investigación.

CONSIDERANDO

Tras la renuncia de su último Jefe y al no obtenerse respuesta de los Consejos Asesores Departamentales acerca de la factibilidad de reorientar o mantener las actividades del Instituto.

CONSIDERANDO

No encontrándose interés alguno por mantener activo a este Instituto y en virtud de existir formal solicitud de la División a la cual está adscrito, para su cierre definitivo.

ACUERDA

PRIMERO: Ordenar el cierre definitivo del Instituto de Estudios del Conocimiento (INESCO) de la Universidad Simón Bolívar.

SEGUNDO: Enviar toda Documentación pertinente en materia de recursos propios del Instituto, inventario de sus bienes, patrimonio, informe de gestión, acta de entrega y soportes, a la Unidad de Auditoria Interna, de conformidad con los artículos 21 y 22 del reglamento de Institutos de la Universidad Simón Bolívar.

TERCERO: tramitar lo conducente ante la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad, para que el personal adscrito a la Universidad que se encuentre laborando en el Instituto, continúe sus  labores de apoyo administrativo y de servicio en provecho de la Universidad.

CUARTO: Instruir a la Dirección de Planta Física a objeto de que se tome posesión de los bienes muebles y espacio físico utilizado por el Instituto, en salvaguarda de éstos y que la Universidad les dé el destino y aprovechamiento mas cónsonos con sus fines y objetivos o en su defecto, se realice el traslado, desincorporación o tratamiento que los Reglamentos  contemplen.

QUINTO: Se deroga la Resolución de creación del Instituto de Estudios del Conocimiento INESCO de fecha 26-6-1991.

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza de la Universidad Simón Bolívar, en sesión del Consejo Directivo, a los once días del mes de mayo de 2005.

 

 
Pedro María Aso
Rector
 
Refrendado,
 
 José Manuel Aller
 
Secretario