Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Secretario. Despedida

Asunto: Autoridades Rectorales

Fecha: 30-09-2009

Sesión: D 09-17

Sesión D 09-17 del 15-07-09
Despedida del Secretario

El Vicerrector Administrativo, profesor José Ferrer Suárez al igual que el Rector y la Vicerrectora Académica, agradecieron la colaboración que le fue prestada durante el tiempo que se desempeñó como Vicerrector Administrativo y le deseó éxito a los Consejeros que permanecerán al frente de este Cuerpo colegiado cumpliendo funciones en pro de la Universidad.

Finalmente manifestó el más grande agradecimiento y reconocimiento al equipo administrativo integrado por la licenciada Zulay Medina Zabala, Directora de Gestión de Capital Humano, licenciada Lusmile de Dávila, Directora de Servicios, arquitecto Oscar Ghella, Director de Planta Física, ingeniero Marcos Gómez, Director de Seguridad Integral, licenciada Marisol Escobar, Directora de Administración de la Sede del Litoral en una primera etapa y ahora la profesora Lilia Pineda, Subdirectora de Asuntos Administrativos.

Indicó que se conformó un excelente equipo de trabajo signado por su profesionalismo y el amor a esta institución, que todas las cosas buenas de esta gestión se debe a ellos y él asume todos los fracasos. Indicó que a través de este informe desea manifestar públicamente su agradecimiento a la licenciada Zulay Medina por acompañarlo en su gestión durante el período 2006-2009 como Directora de Gestión del Capital Humano.

Resaltó que la licenciada Medina se destacó por su profesionalismo en el área de Recursos Humanos y su alto sentido institucionalista, marcando un hito en cuanto a la Gestión de Capital Humano en la USB.  Le deseó el mayor de los éxitos en los nuevos retos profesionales que nuestra institución le imponga a partir del primero de septiembre 2009.