Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Núcleo de Vicerrectores Académicos. Reunión

Asunto: Autoridades Rectorales

Fecha: 30-06-2004

Sesión: A 04-06, A 04-07

Sesión A 04-06 del 14-4-04
Reunión Núcleo de Vicerrectores Académicos

El Profesor José Luis Palacios Vicerrector Académico, informó que en el próximo Núcleo de Vice-Rectores Académicos, a realizarse los días 22 y 23 de abril en la Universidad de Carabobo, se tratarán entre otros, los siguientes temas: Educación a Distancia, Ley de Educación Superior, Convenio de la Comunidad Andina acerca de reconocimientos de títulos, y el Reglamento de Extensión. Señaló además que el Prof. Bernardo Feijoo lo representará en esta reunión.

 

 

Sesión A 04-07 del 28-4-04
Reunión Núcleo de Vicerrectores Académicos

El Profesor José Luis Palacios Vicerrector Académico, informó que durante los día 22 y 23 de abril se realizó un Núcleo de Vice-Rectores Académicos en la Universidad de Carabobo, donde asistió el Prof. Bernardo Feijoo, Decano de Estudios Profesionales, quien informará al respecto en los puntos varios de esta sesión.

El Profesor Bernardo Feijoo, Decano de Estudios Profesionales, dio una información preliminar sobre el Núcleo de Vice-Rectores Académicos al cual asistió durante los días 22 y 23 de abril. Entre los aspectos más importantes señaló los siguientes: 1) el punto sobre Educación a Distancia tuvo que diferirse porque la comisión responsable no estuvo presente, sin embargo uno de los ViceRectores informó sobre un evento que se va a realizar en línea el 17 de mayo, en la siguiente dirección electrónica: www.onlined.org; 2) se discutió el convenio con la comunidad andina sobre el reconocimiento de títulos; 3) se planteó realizar un Núcleo extraordinario para tratar exclusivamente el punto sobre la Ley de Educación Superior, y la USB se inscribió en la discusión del título IV de la Ley, que tiene que ver con las Instituciones de Educación Superior; y 4) se presentó una situación confusa sobre el Reglamento de Extensión, con relación a una comunicación del CNU, cuya autoría no ha sido confirmada, referida a la aprobación de parte del Reglamento sin el previo análisis de este Núcleo.