Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

XXV. Inicio Actividad Académica. Núcleo Universitario del Litoral

Asunto: Aniversario

Fecha: 31-03-2002

Sesión: D 02-03, D 02-05

Sesión D 02-3 del 13-02-02
Aniversario Inicio Actividad Académica XXV Núcleo Universitario del Litoral

La profesora Niurka Ramos Rodríguez invitó a los actos programados para celebrar el XXV aniversario del Núcleo del Litoral. Anunció que el día de mañana habrá una sesión especial del Concejo Municipal de la Guaira cuyo orador de orden será el profesor Rafael Álvarez, a las 4:00 p.m. habrá un concierto de gala con los grupos estables de la Universidad y el viernes se realizarán los actos centrales donde participará como orador de orden el profesor José Roberto Bello, y se colocará una placa en conmemoración de las personas desaparecidas.

 

Sesión D02-5 del 27-2-02
Aniversario Inicio Actividad Académica XXV Núcleo Universitario del Litoral

La profesora Niurka Ramos Rodriguez, Directora del Núcleo del Litoral informó acerca de los actos realizados con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario del Núcleo del Litoral, indicando que el día 15 además de las actividades a que se refirió en la pasada sesión, se hizo un donativo a la Asociación Civil Camurí Grande destinado a dar apoyo del Coro Infantil, y como cierre de los eventos de ese día participó tanto la Cantoría Universitaria de la Sede del Litoral, como el Coro Infantil, e igualmente el día 21 se realizó una sesión especial concedida por el Concejo Municipal de La Guaira donde le correspondió a ella ser la oradora de orden. Agregó que mañana jueves 28-2-02, se realizará el acto de recepción de las licencias donadas por la Empresa Microsolft Venezuela S.A. y también se adelantan conversaciones con la Asociación de Amigos para que se le done al Núcleo del Litoral un laboratorio docente. Resaltó que todas esas actividades tanto de donativos, como de extensión para la recuperación de la Sede, están siendo enmarcando dentro del año aniversario del Núcleo del Litoral.