Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Contratado. Remuneración Tabla

Asunto: Bono de Rendimiento Académico (BRA)

Fecha: 30-09-2001

Sesión: D 01-24

Sesión D 01-24 del 04-07-01 (Extraordinaria)
Bono de Rendimiento Académico Tabla de Remuneración de Personal Contratado

El Vicerrector Administrativo, profesor Juan Eduardo León Livinalli después de pedir disculpas a los Consejeros por no haber enviado las Tablas Salariales el lunes 2 como se había ofrecido, indicó que ello se debió a que se estaba a la espera de un instructivo que para la elaboración de las mismas iba a ser entregado por la OPSU a los Directores de Recursos Humanos de todas las Universidades, el cual se estaba tratando de conseguir para ver si el mismo incidía en dichas tablas, que estaban listas desde el día viernes, para evitar tener que hacer correcciones más adelante, pero luego se consideró que un instructivo de la OPSU no podía modificar las Tablas Salariales aprobadas por el CNU para los tres sectores de las Universidades.

Seguidamente hizo la presentación de las nuevas Tablas Salariales, señalando que las mismas se enmarcan dentro de lo aprobado por el Consejo Nacional de Universidades. Aclaró que la tabla de estímulo a la Dirección Académico Administrativa se mantiene sin variación porque siempre después que se aprueba la tabla salarial, las Autoridades deciden si hacen algún tipo de modificación. Igualmente indicó que en la tabla de preparadores y ayudantes administrativos no está recogido todavía ningún aumento debido a que no se tienen instrucciones acerca de cual va a ser el aumento, y la tabla de complemento de sueldo del personal académico se mantiene a su valor constante que son la diferencia entre el bono de reconocimiento y el incremento salarial que se dio el año pasado. Finalmente señaló que las mencionadas tablas le fueron presentadas el Rector electo.

Abierto el derecho de palabra se aclararon la dudas y se aprobaron las nuevas tablas salariales del personal académico, administrativo y obrero que contemplan los incrementos aprobado por el CNU y las cuales forman parte integrante de la presente acta.

Se transcribe a continuación las Tablas aprobadas:

Personal Académico Contratado Bono Rendimiento Contratados (BC)
Vigencia 01-01-2001

 

CATEGORÍA

Dedicación Exclusiva

Tiempo Integral

Contratado I

83.766

71.133

Contratado II

113.578

96.454

Contratado III

143.393

121.776

Contratado IV

181.028

153.744

Contratado V

242.260

205.747