Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Plan Gestión

Asunto: Autoridades Rectorales

Fecha: 30-09-2001

Sesión: D 01-25, D 01-28

Sesión D 01-25 del 11-07-01
Plan Gestión

El profesor Michael Suárez Fonturvel informó que ya se elaboró un primer borrador del Plan Estratégico que está siendo revisado con las nuevas Autoridades Rectorales y se tiene previsto entregar la primera versión la próxima semana para su análisis y discusión. Señaló que también se está preparando lo que sería el plan de gestión de las nuevas Autoridades para el período 2002-2006 el cual se presentará en el mes de septiembre y además se va a trabajar en el plan de gestión 2002-2012.

El Rector, profesor Pedro María Aso Isaza agregó que han continuado las reuniones con las nuevas Autoridades donde se les ha informado sobre los procesos de rediseño y las acciones planteadas con respecto a estacionamientos, servicios de comedor, transporte y sistemas de reproducción de impresos, y el próximo lunes se va a realizar otra reunión para tratar lo relativo al reforzamiento de la parte de finanzas.

 

Sesión D 01-28 del 25-07-01
Plan Gestión

El Rector inició su informe transmitiendo a los Consejeros el deseo de las Autoridades Rectorales de contar con el apoyo de toda la Comunidad Universitaria para que la gestión del nuevo Equipo Rectoral sea lo más positiva posible, en el sentido de cumplir con los compromisos y metas de la Universidad en cuanto al desarrollo de las actividades docentes, de investigación, y de extensión. Indicó que para ello se agradece tanto a los Consejeros presentes como a los que asuman sus responsabilidades a partir del mes de septiembre, que hagan llegar a las Autoridades Rectorales, aquellas observaciones, sugerencias, quejas y planteamientos que tengan a bien formular para poder atender oportunamente los asuntos concernientes a la Universidad.