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Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

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Adquisición Pintura Campus USB. Informe

Asunto: Comisión de Contrataciones Públicas

Fecha: 12-03-2017

Sesión: D 17-03 Extraordinaria

Sesión D Extraordinaria  2017 03 del 03-02-2017
Comisión de Contrataciones Públicas


-    En atención a la propuesta presentada por la Vicerrectora Administrativa Encargada, coordinadora de la Comisión de Contratación N° VAD-2017-026 del 27-01-2017 y según el Informe de Recomendación, elaborado por  la Comisión designada por el Consejo Directivo en la sesión 2016-29 del 14-12-2016 para la contratación pública sobre la “Adquisición de Pintura para el Campus USB”, enviado anexo al memorándum de la Dirección de Planta Física DPF-006-2017, de fecha 27-01-2017, se aprobó lo siguiente:

1.    Declarar desierto la modalidad de Concurso Cerrado, toda vez que no se presentó ningún oferente.

2.    En virtud de las atribuciones que le otorga la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento y dar cumplimiento a ellas, tal como lo indica el Título IV Adjudicación y Declaratoria de Desierta, Capítulo II Declaratoria de Desierta de la Modalidad de Contratación, Artículo 89 de los motivos, y Artículo 90, correspondiente al nuevo procedimiento de selección de contratista; se autoriza un nuevo procedimiento de contratación bajo la modalidad de Consulta de Precio.

-    En atención a la propuesta presentada por la Vicerrectora Administrativa  Encargada, coordinadora de la Comisión de Contratación N° VAD-2017-031 del 30-01-2017 y según el Informe de Recomendación, elaborado por  la Comisión designada por el Consejo Directivo en la sesión 2016-29 del 14-12-2016, para la contratación pública bajo la modalidad de Concurso Cerrado para la “Reparación y Mantenimiento de los canales de agua de lluvia del Pabellón 6”, enviado anexo al memorándum de la Dirección de Planta Física DPF-008-2017, de fecha 30-01-2017, se aprobó lo siguiente:

1.    Adjudicar la contratación de las obras a la Empresa: Constructora Tecnmaster, C.A., por la cantidad total de Bs. 5.395.040,00, incluido el 12% del IVA.

2.    Un Anticipo Especial del 60% por Bs. 3.237.024,00, conforme a lo estipulado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.154 de fecha 19-11-2014, Art.128 Anticipo Contractual, Art. 129 Anticipo Especial y Límite para el Otorgamiento de Anticipos y por último a las condiciones de pago indicadas por la empresa oferente en la oferta prestada.

-    En atención a la propuesta presentada por la Vicerrectora Administrativa Encargada, coordinadora de la Comisión de Contratación N° VAD-2017-030 del 30-01-2017 y según el Informe de Recomendación, elaborado por  la Comisión designada por el Consejo Directivo en la sesión 2016-26 del 16-11-2016, para la contratación pública bajo la modalidad de Concurso Cerrado sobre adquisición de “Sillas Ergonómicas para el Personal de la Universidad Simón Bolívar”, enviado anexo al memorándum de la Dirección de Planta Física DPF-007-2017, de fecha 27-01-2017, se aprobó lo siguiente:

•    Otorgar la adjudicación a la empresa UNIMUEBLES D.C., C.A., por una cantidad total de Bs. 12.902.400,00.