Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Vicerrector Administrativo. Informe

Asunto: Autoridades Rectorales

Fecha: 30-12-2016

Sesión: D 16-23, D 16-29

Sesión D  2016-23 del 05-10-2016
Informe de la Vicerrector Administrativo
 
El Secretario, profesor Cristián Puig, a nombre de la Vicerrectora Administrativa Encargada, profesora Mariella Azzato, dio lectura al informe indicado a continuación:

La Vicerrectora Administrativa Encargada estará ausente desde el 03-10-2016 hasta el 07-10-2016, luego de haber sido invitada por la Asamblea Nacional - Comisión Educación, a participar en el Foro de Derechos Humanos que se llevará a cabo en Ginebra, Suiza, desde el 3 al 7 de Octubre, con todos los gastos pagos.





Sesión D 16-29 del 14-12-16
Informe de la Vicerrector Administrativo
 
La Vicerrectora Administrativa Encargada, profesora Mariella Azzato, informó lo siguiente:

El día de ayer asistió en representación del Rector, profesor Enrique Planchart a la última sesión del año 2016 del Consejo Nacional de Universidades (CNU). Mencionó algunos puntos de interés institucional anunciados por el Ministro Arreaza:
  1. A partir del 15 de enero, se acelerará el proceso para coordinar mesas de trabajo en cada institución educativa con el fin de revisar y actualizar cada uno de los programas.

  2. Se les informó que a partir de enero, igualmente será revisada la propuesta de la III Convención Colectiva Única, en la que podrán participar todos aquellos actores que muestren interés y que pertenezcan a las comunidades universitarias.

  3. Se informó además sobre la asignación de becas estudiantiles. En este caso, todos los estudiantes que ingresen a las instituciones de educación superior, tendrán automáticamente asignada una beca estudiantil, salvo que declinen en su derecho.