Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Reorganización. Propuesta

Asunto: Comisión Electoral

Fecha: 30-09-2012

Sesión: D 12-20

Sesión D 12-20 del 26-09-12 
Propuesta de Reorganización de la Comisión Electoral


Se conoció la propuesta de reorganización de la Comisión Electoral enviada anexa a la comunicación del Rectorado N° 173 del 20-9-2012, cuya presentación estuvo a cargo del profesor Enrique Planchart quien indicó que el documento que se presenta a la consideración del Cuerpo es el resultado de la reunión sostenida con los integrantes de la Comisión Electoral como le fue solicitado en la pasada sesión.

Una vez analizado el referido documento se acordó aprobar la reorganización de la Comisión Electoral y en consecuencia proceder a la ratificación o designación de los actuales miembros de la comisión de acuerdo a su nueva posición. También se aprobaron los otros asuntos de la propuesta en los términos descritos a continuación:

1.    Miembros de la Comisión Electoral:

Principales                                              Primeros Suplentes
Prof. Heber D´Armas (Presidente)              Prof. Boris Ackerman
Prof. Carolina Guerrero (Secretaria)           Prof. Wilfredo González
Prof. Mireya Morales (Vocal)                     Prof. Delia Gutiérrez

2.    Pendiente por nombrar los segundos suplentes.

3.    Proponer a la Comisión Electoral, que la Subcomisión Electoral de la Sede del Litoral quede constituida así: Prof. María Teresa Zancudo, Presidenta; Prof. Jhonny Mendoza, Secretario y Prof. Luisa Cordero, Vocal.

4.    Pendiente por nombrar los tres suplentes.

5.    Llevar la asistencia estricta de cada reunión y pagar por mes una dieta de Bs. 150,00 por reunión para los miembros que asistan, hasta un máximo de Bs. 600,00, además de una descarga docente a los miembros principales.

6.    Una descarga docente total al presidente de la Comisión Electoral en el trimestre de elección de autoridades rectorales.

7.    Dotar de los recursos tecnológicos y humanos para el mejor desempeño de la Comisión Electoral.