Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

2011-2012. Propuesta

Asunto: Calendario Académico

Fecha: 30-06-2011

Sesión: A 11-09

Sesión D 11-13 del 25-05-11
Propuesta de Reprogramación de las Actividades previstas en el Calendario Académico del Trimestre abril-julio de 2011


El Rector, profesor Enrique Planchart Rotundo informó que en vista de los días de interrupción de clases del trimestre abril-junio 2011, se llevará próximamente a consideración del Cuerpo, la propuesta de reprogramación del trimestre, lo que conlleva necesariamente a una postergación de la fecha para retiro de asignaturas.
Aprovechamos la oportunidad para solicitar a los Directores de División para que instruyan a sus respectivos jefes de departamentos a que tomen las previsiones pertinentes a la hora de fijar las fechas de los exámenes.

 

 

Sesión A 11-09 del 04-05-11
Propuesta del Calendario Académico 2011-2012


El Secretario, profesor Cristián Puig Colombo informó que en la próxima sesión del Consejo Directivo de fecha 11 de mayo, se estima que será presentada la propuesta del Calendario Académico 2011-2012. En este orden de ideas, solicitó a los Decanos de Estudios y a los Directores de División que durante el trimestre abril-julio realicen un seguimiento al avance en la cobertura de los contenidos programáticos de las asignaturas a través de los Coordinadores de carrera y de los Jefes de Departamento Académico, tomando como base los paros convocados por la Asociación de Profesores, de manera tal que se puedan hacer los ajustes necesarios al calendario académico aprobado para este trimestre en caso que se amerite.